domingo, 28 de agosto de 2011

Caer en un hueco en la autopista Valencia-Puerto Cabello le costó la vida a teniente del Ejército


Familiares del teniente del Ejercito asesinado este Domingo claman justicia. "Este pais da lastima".

La noche de este sábado el teniente coronel del Ejército, Lizander Ramon Bello Flores, de 44 años de edad, fue asesinado en la autopista Valencia-Puerto Cabello. Caer en un hueco a 100 metros del peaje La Entrada le costó la vida.


Este domingo sus familiares esperaban la entrega del cadáver en la Morgue de la región. "La vía como tiene mucho hueco y el carro se apagó, entonces presentó una falla y estando revisando el carro, bajaron unos malandros a atracarlos y como él era militar y tenía una pistola, él no la accionó ni nada, sino que le dispararon y lo mataron", detalló el hermano de la víctima, Rafael Bello.

Aunque indirectamente, el estado de la vialidad en Carabobo cobra una nueva víctima. "Tú andas por cualquier lado de aqui de la ciudad y por cualquier lado hay huecos ¿Qué ocasionó esto? Un hueco. Lo que tienen es que ponerle mano dura a la inseguridad y el asfaltado de las calles porque a cualquiera le puede pasar", sentenció su primo Carlos Bello.

El Teniente Coronel del Ejército tenía 23 años en la fuerza. Actualmente se preparaba para el estado Estado Mayor Conjunto. Sus familiares claman justicia por este oficial oriundo de la población de Coro, en el estado Falcón.

"Que el presidente de la República tenga pendiente esto porque se encadena ocho horas para hablar del imperialismo y no invierte ni siquiera 15 minutos en hablar de la inseguridad en este país. Entonces que le pongan cuidado a la inseguridad porque por ahí es que se está yendo este país, este país lo que da es lástima".

La víctima iba acompañado de su sobrino quien ante la emboscada corrió para salvar su vida. Aún las autoridades no se ha pronunciado en torno a este caso.

VGN/Ricardo Graffe/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario