El centro de la ciudad y Pdvsa están recibiendo cariñitos para que cuando vengan los mandatarios de otros países a la cumbre vean la ciudad de Caracas con mejor aspecto
SIMÓN BOCCANEGRA/TalCualDigital
La creación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños le está cayendo muy bien a una parte de Caracas. Por donde pasa la reina, dice el refrán popular y se vuelve a cumplir en este caso. El centro de la ciudad y los alrededores de Pdvsa en La Campiña están recibiendo un cariñito, les están lavando la cara para que los mandatarios del continente que vienen a esta cumbre vean a la ciudad capital con mejor aspecto.
Es por eso que proponemos que cada mes se lleve a cabo una reunión de ese tipo en Caracas. La siguiente cumbre puede ser para crear la Comunidad de Estados con presidentes habladores de paja, que sería formada por Fidel, Daniel Ortega y el Caporal, por lo menos. Ya sabemos que Fidel no es jefe de Estado, pero en eso de hablar paja es campeón mundial.
Esa reunión se debe hacer, por ejemplo, en Catia, para que esa parte de la ciudad también reciba su cariñito. Después se puede crear el grupo de Estados andinos, no importa que exista la CAN, dicho grupo se puede reunir en el Poliedro, sería un poco grande el recinto, pero lo importante es que beneficiaría a El Valle y Coche.
Otra cumbre podría reunir a los presidentes centroamericanos y del Caribe, encuentro que se puede hacer en Caricuao, lo que también mejoraría sectores como La Vega, Antímano y Macarao. Otra entidad que justificaría un encuentro sería la que crearía el grupo de los Estados tírame algo, con Evo, Correa, Daniel y Fidel entre sus integrantes.
Dicho cónclave se puede hacer en El Cementerio, con los consiguientes beneficios. Los acuerdos que de dichos encuentros se deriven serían financiados por el Fondo Chino, pues se ha comprobado que el Caporal es buen "pitcher".
A todas estas, ¿qué es de la vida de Jorge Rodríguez y Jacqueline Faria? ¿Siguen en sus puestos? ¿Cobran sueldo? ¿Por hacer qué?
No hay comentarios:
Publicar un comentario