El PSUV se parece tanto a lo peor de la era preChávez que tiene hasta el equivalente a su chinito de Recadi. Resulta que Wilmer González López, alcalde de Guanarito, estado Portuguesa, fue expulsado de la tolda oficial por estar incurso en "desvío para pago de personal de recursos que fueron asignados por el Consejo Federal de Gobierno
El PSUV se parece tanto a lo peor de la era preChávez que tiene hasta el equivalente a su chinito de Recadi. Resulta que Wilmer González López, alcalde de Guanarito, estado Portuguesa, fue expulsado de la tolda oficial por estar incurso en "desvío para pago de personal de recursos que fueron asignados por el Consejo Federal de Gobierno para obras específicas, así como exorbitantes deudas por pagar, a pesar de que los movimientos bancarios reflejan suficientes ingresos para tales fines", según Diosdado Cabello, el segundo caporal de la comarca.
La decisión la tomó el tribunal disciplinario del partido, el mismo que ente que no ha dicho esta boca es mía en el caso de la comida de Pudreval, por poner un solo ejemplo. Claro que en ese caso uno de los implicados es el presidente de Pdvsa, quien tiene mucha influencia con quien manda.
El alcalde de Guanarito está fuera del PSUV, quizás también algún tribunal lo investigue, pero dudamos que pague los delitos que supuestamente cometió.
NDO/TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario