miércoles, 25 de abril de 2012

Nazi-judío-católico/Por mi Madre miércoles25abr12

Nadie duda de la bajeza del chavismo a la hora de confrontar a la oposición. Por un lado, sale el propio mandamás insultando, llamando "muchacho pa’ bobo" al candidato de la otra mitad del país, con el mismo verbo con que antes insultó hasta la voluntad del pueblo calificando como "mierda" una decisión electoral


A estas alturas del partido ya nadie duda de la bajeza del chavismo a la hora de confrontar a la oposición. Por un lado, sale el propio mandamás insultando, llamando "muchacho pa’ bobo" al candidato de la otra mitad del país, con el mismo verbo con que antes insultó hasta la voluntad del pueblo calificando como "mierda" una decisión electoral.

Ese es el tono con el que ellos hacen política, con el insulto y la descalificación, en vez de propuestas. Claro que cuando la única arma es esa, las contradicciones saltan. Por ejemplo, a Capriles Radonski que a cada rato lo atacan por ser "judío" (aunque su Fe es católica y mariana, y además es practicante), otros del mismo bando rojito lo tratan de atacar llamándolo "nazi". Incluso así lo dibujan en una plaza de La Candelaria.

¿Nazi y judío? Vaya contradicción. Forma parte de la lógica revolucionaria del siglo 21, donde no importa si tiene sentido cualquier asunto, lo importante es que sirva para señalar "defectos" del otro. Campaña de altura.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario