La profesional radicada en España, en Santa Agnès con Sant Antoni, cerca de Cala Salada, desde hace varios años, también recibió varios cortes en el cuello.
Varios especialistas de la Policía Judicial de Guardia Civil se desplazaron anteayer a Eivissa desde Mallorca para conducir la investigación. Por el momento no hay sospechosos y no se descarta ninguna posibilidad.
RED SOCIAL
Rosales se dedicaba al maquillaje artístico. En su página de Facebook se define como make up artist, y por está razón fue entrevistada en la Televisió d’Eivissa i. A través de esta red social, amigos de la hoy occisa, lamentaron su horrible asesinato:
“Amiga querida de tantos años que dios te de muchas bendiciones y te tenga en su gloria y que diosito lindo ayude a encontrar a los responsables de tan horrendo crimen que paz descanses”.
“Me parte el corazón! No puedo creerlo. Karina tan tierna, tan sencilla, tan linda. Espero que este crimen no se quede impune. Mis oraciones y mi corazon esta con su familia”.
SEGÚN LA AUTOPSIA
Su cadáver fue analizado en la Clínica Forense de Ibiza después de ser encontrado a la entrada de una vivienda medio derruida al final de un camino de tierra en la carretera de San Antonio a Santa Agnés. El análisis confirmó que fue degollada con un cuchillo la mañana del pasado sábado, y que el resto de cortes en la cara y en los brazos indican que trató de defenderse hasta el último suspiro.
Los resultados de la investigación también arrojan la posibilidad de que su muerte pudiera haber ocurrido en otro lugar, y que el cadáver hubiera sido transportado posteriormente hasta el lugar en el que fue hallado, bajo unos cartones y restos materiales de la vivienda.
ALGUNOS TRABAJOS DE ROSALES
TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario