Yo reconozco y valoro el trabajo que los empleados públicos hacen en todos los rincones del país. Y como próximo presidente de todos los venezolanos, hay algo que tengo muy claro: el empleado público debe estar y estará al servicio de la gente, no al servicio de un gobierno. Todo país fuerte y desarrollado, tiene funcionarios comprometidos con el futuro de su pueblo.
Cuando me eligieron Gobernador de Miranda asumí tres compromisos con nuestros funcionarios: respetar su forma de pensar, valorizar su función y trabajar unidos con un solo objetivo: mejorar los servicios para nuestros ciudadanos. Así como lo hice en Miranda, lo haremos en toda Venezuela.
Yo no vengo a pedir lealtades personales. Yo no voy a exigir que te pongas una camisa de un color o de otro. Yo no te voy a obligar a ir a un acto o a una marcha, a pensar de una manera determinada. Yo lo único que quiero es que todos trabajemos más y mejor por nuestro pueblo.
En mi gobierno no habrá un funcionario público recibiendo sueldo por debajo del salario mínimo.
Todos disfrutarán de un plan de carrera para sus funciones.
Voy a poner al día los contratos colectivos que este gobierno decidió congelar y me comprometo con el pago de los pasivos laborales.
No habrá persecuciones y jamás un funcionario del Estado será obligado a vestir con el color de un partido político.
Siempre he tratado con respeto a todos nuestros empleados públicos, lo hice como alcalde, como gobernador, y lo haré como presidente.
Este es el camino para que nuestra Venezuela progrese.
¡Que Dios bendiga a nuestros empleados públicos!
Cort. Henrique Capriles
No hay comentarios:
Publicar un comentario