El sábado Chacumbele fue a Vargas y allí paso un susto y una rabia, pues el gobernador no tuvo la delicadeza del poeta Tarek de asfaltar el canal por donde pasaría la carroza del señor. Ojalá el frenazo del 7 de octubre a los 14 de años de ineficiencia no sea tan sorpresivos para el pobre Chacu que aparentemente no sabe que la mitad de las carreteras del país están llenas de huecos
Chacu fue el jueves a Vargas, en esta oportunidad como candidato.
Llegó, saludó y se montó en su carroza para iniciar el recorrido. Todo iba bien hasta que el "camioncito" como suele llamarlo, cayó en un hueco justo a la entrada del Puente La Lucha. Cosas del mal estado de las vías en el país.
Lo cierto, es que con el frenazo, Chacumbele se estremeció, al tiempo que Erika Farías le gritaba a los asistentes para evitar una tragedia si el camión se iba para atrás. Es que el bicho se quedó trancao.
El chofer maniobró hasta que pudo salir del hueco. El comediante presidente y los que iban con él se tuvieron que agarrar bien duro para evitar una caída.
Aunque frente a las cámaras que estaban, el candidato trató de disimular su molestia, probablemente Carneiro se haya llevado su regaño.
El gobernador no tuvo la delicadeza del poeta Tarek de asfaltar el canal por donde pasaría la carroza del señor. Ojalá el frenazo del 7 de octubre a los 14 de años de ineficiencia no sea tan sorpresivo para el pobre Chacu.
Cort. TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario