Desde las filas del oficialismo se habla de reconciliación, pero cuando pasa algo como que abuchean al Potro por su participación en la campaña de reelección, enseguida enfilan su arsenal y atacan con publicaciones clasistas como la de ciudad CCS donde se califica a los electores que votaron en el extranjero como "me iría demasiado". Con tamaño reconocimiento del otro se nota que quieren reconciliar al país
Los rojos hablan de reconciliación y creen que con puro discurso pueden convencer a medio país de esas intenciones. El Potro Álvarez fue abucheado en Maracaibo cuando salió a jugar por su participación en la campaña por la reelección.
El asunto ha servido para cuestionar a "la derecha" y tratar de decir de nuevo que los intolerantes son otros. Mientras tanto, cuando el "periodismo" militante de VTV y otros espacios habla del voto en el exterior, por ejemplo, donde Capriles obtuvo casi el 90%, se refieren con calificativos y desprecio.
Ayer en Ciudad CCS, que ya no dirige Ernesto Villegas porque se fue al Minci, publicaron que "la mayoría de los votos del exterior provienen de grupos familiares de mediano y alto poder adquisitivo (...) con característica de tipo `me iría demasiado’". Con tamaño reconocimiento del otro se nota que quieren reconciliar al país.
TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario