No es extraño ya para el viajero que está de pasada por el aeropuerto José Antonio Anzoátegui, en Barcelona, Anzoátegui, toparse con un tipo cincuentón, vestido como hippie, sandalias sucias y bluyín roído, sentado, leyendo un libro, a la espera de la salida del avión.
No se equivoquen. Se trata del exgobernador Tarek William Saab, quien parece haber recuperado su condición de poeta, y cuya afición no es otra que la de tomar un vuelo y viajar plácidamente hasta donde le alcancen los dólares. Mucha gente a duras penas lo identifica y queda sorprendida. Hay incluso quienes, en la duda, preguntan, "¿y ese no era el gobernador de aquí?", y el mismo Tarek, sonriente,ahora de vuelta a su condición de poeta, lo saluda con los dedos en V como un viejo diletante de la vida.
una pregunt amigo perez, porq teniendo la tecnologia a la mano no le sacarón foto, ahorita con cualquier telefono baratón se sacan fotos a granel, de verdas amigo me va a disculpar pero para mi no es creible esta información, bnas tarde el kuate..
ResponderEliminar