viernes, 16 de agosto de 2013

Jala y gana/Por mi Madre viernes 16ago13

El que le pega a su familia se arruina, reza un dicho popular. Y parece que al animador Winston Vallenilla eso se le olvidó. Metido en la política revolucionaria, impulsado como candidato a alcalde por el chavismo, ahora se dedica a criticar al canal donde se formó: RCTV

El que le pega a su familia se arruina, reza un dicho popular. Y parece que al animador Winston Vallenilla eso se le olvidó. Metido en la política revolucionaria, impulsado como candidato a alcalde por el chavismo, ahora se dedica a criticar al canal donde se formó: RCTV.

“Me querían poner a formar parte en las tarimas de la oposición, y como dije que no, inmediatamente me engavetaron. Me dijeron estás botado, te vas calladito y no digas nada”, contó en días pasado en un acto de campaña.

La historia es distinta a la que narró a El Universal en 2008, cuando aseguró que él mismo había decidido renunciar a la estación: "Como el presupuesto del canal bajó tanto, no había ningún proyecto en el futuro y no había ningún programa donde yo estuviera incluido, lamentándolo mucho decidí seguir con el curso de mi carrera y de alguna forma quitarles el peso económico de un talento en stand by, que cobra pero que no está en pantalla. Igual tengo prendida una vela a La Chinita para ver si a través del diálogo y la conciliación se devuelve la señal abierta a RCTV, que es patrimonio de todos” ¿Cuál de las dos versiones le creemos a Vallenilla? ¿Si fue botado por discriminación política, por qué no lo dijo antes?
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario