El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega se solidarizó con el líder libio Muamar Gadafi y expresó que confía en que él podrá resolver la situación dificil que vive su país
El presidente Daniel Ortega aseguró que ha mantenido comunicación con el presidente libio Moamar Gadafi y dijo que le expresó que pueda resolver la crisis que enfrenta.
El medio citó declaraciones de Ortega en un acto realizado el lunes en la noche para conmemorar el 77mo aniversario de la muerte del revolucionario nicaragüense Augusto César Sandino.
“He estado hablando con Gadafi, hemos estado hablando por teléfono. Lógicamente él está librando nuevamente una gran batalla, cuántas batallas ha tenido que librar Gadafi, y en estas circunstancias ellos están buscando cómo dialogar, pero defender la unidad de la nación, que no se vaya a desintegrar el país, que no vaya a darse una anarquía en el país”, dijo Ortega.
Manifestó su confianza en que el líder libio “pueda resolver ese problema (…) que es una situación dura, difícil, y Dios quiera que ahí esa situación se pueda resolver, se pueda superar”.
Cort. TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario