El diputado de Primero Justicia Juan Carlos Caldera considera que la oposición se ha dedicado a tumbar caretas y con la firma del acuerdo propuesto por el CNE se puso la pelota del lado del Poder Electoral y del Presidente Chávez.
Caldera expresó que el Presidente tiene que decir a los venezolanos si aceptará los resultados y respetará las leyes porque el pasado martes se firmó y se acabaron las excusas y los recursos vacíos.
Afirmó el diputado que al CNE le queda ahora apretarse los pantalones o las faldas y pedirle al Presidente que cumpla con las leyes.
Caldera aclaró que a la oposición no le preocupan la huellas en el proceso de votación y recordó que los únicos requisitos para poder ejercer el derecho al voto son estar inscritos y la cédula de identidad.
El diputado informó que fue resuelta la situación con el grupo Va Pa´lante en el tarjetón y que, finalmente, se concedió el lugar a Nuevo Camino Revolucionario. De esta manera, según dijo las dos primeras filas en el tarjetón pertenecen completamente a partidos que apoyan al Presidente Chávez y de la tercera para abajo a grupos políticos que están comprometidos “con el progreso y el futuro”.
Globovisión
No hay comentarios:
Publicar un comentario