Estos días de campaña electoral dan para estar todos días buscando información en el CNE, sólo que en esa búsqueda de información se quedan los periodistas y equipo de grabación pagando plantón y sin sillas. A ver cuándo desde la casa electoral les da por apoyar la labor del periodista y ofrecerles al menos una mínima comodidad.
En año electoral, y en plena campaña, el Consejo Nacional Electoral es un hervidero de información. Allí todos los días algo pasa, y todos los días los reporteros hacen de las suyas para informar lo que allí suceda.Cobertura al máximo.
Algo normal en estos días. Los periodistas y técnicos tienen que armarse de micrófono, grabador, cámaras, libretas, bolígrafos y paciencia. Mucha paciencia. Ahora, también algunos han pensado en llevarse sillas de picnic y cojines, incluso aquellos que tengan las suficientes nalgas para soportar tantas horas sentados en el piso en tremendo plantón. En el CNE nadie se ha preocupado por darle a los reporteros sillas ni alguna otra comodidad básica. Que se la calen, pues, pensará más de uno. Al CNE le interesa mostrar su trabajo y a los periodistas conseguir la información, pero los funcionarios tienen sus sillas, y los reporteros el piso. Vamos a echarles una mano, Tibi. Gracias
Cort. TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario