En Petróleos de Venezuela (Pdvsa) distribuyen una planilla del Partido Socialista Unido de Venezueña (PSUV) que comprometen a los trabajadores de la industria a conseguir 10 votos a favor del candidato de gobierno Hugo Chávez.
El modelo de la planilla que reza “Resteados con Chávez” exige recolecta 10 nombres de venezolanos con sus respectivos números de cédula, teléfonos y centros de votación. Los trabajadores de Pdvsa en los estados Anzoátegui y Monagas abandonaron sus labores en la industria petrolera este jueves para participar en el acto de campaña realizado en Barcelona.
A los empleados de Pdvsa – Monagas nos mantuvieron sin darles almuerzo hasta que el candidato de gobierno, Hugo Chávez, terminó su discurso en la noche de ayer en Anzoátegui. Recibieron alimentos en el peaje de La Ceiba.
En las leyes de Carrera Administrativa y del Estatuto de la Función Pública se establece que “realizar campaña o propaganda de tipo político o proselitista, así como solicitar o recibir dinero u otros bienes para los mismos fines, en los lugares de trabajo” es motivo para una amonestación por escrito, la cual podría llevar a la destitución de los funcionarios públicos.
Cort. Globovisión
No hay comentarios:
Publicar un comentario