El Metro de Caracas se equipó para que la gente disfrutara de la música. Pero ahora pasa todo lo contrario, cuando no funciona que es la mayor parte del tiempo, entonces el sistema está "a toda mecha", ensordeciendo a pasajeros y obligando a que las conversaciones deban ser a viva voz. El metro parece a ratos una camionetita de las peores
Hace varios años se gastaron muchos millones en equipar los trenes del Metro de Caracas para que sonara música durante el viaje. Entre tantos problemas, el asunto parecía tonto. Pero lo hecho hecho está. Ahora el tema es su funcionamiento.
No son pocos los días en que el sistema está "a toda mecha", ensordeciendo a pasajeros y obligando a que las conversaciones deban ser a viva voz. El metro parece a ratos una camionetita de las peores, ahora hasta con música a todo volumen.
Menos mal que aún no ponen regguetón ni incitan al perreo intenso en los tubos. Capaz si no lo corrigen lleguemos ahí. Tendremos que pedirle al operador que nos deje "en la estación, por favor".
TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario