Rechazó que se argumente en el seno del CNE que se trata de campaña electoral, cuando ésta arranca el 2 de abril y en otras oportunidades esto fue lo que se alegó para no sancionar o llamar la atención sobre campañas oficialistas.
Se preguntó por qué el CNE no actuó tras el pronunciamiento del ministro de la Defensa, Diego Molero, quien dijo que la Fanb haría todo lo posible por cumplir la voluntad del Presidente Chávez y llamó a votar por Maduro, aunque agregó que “ni que quiera” la Fanb puede tener injerencia en los resultados electorales.
Mostró una columna de “Un grano de maíz”, publicada en varios diarios, que afirma que el Presidente Chávez fue asesinado, lo cual consideró una irresponsabilidad, que puede causar violencia y enfrentamientos y pidió callar porque es un peligro para la paz.
También enseñó un documento que constituiría la “evidencia clara” de la petición de fondos para financiar la campaña de uno de los candidatos, algo que estaría fuera de la ley y por lo cual el CNE debería actuar.
Díaz llamó a la población a votar y alegó que la injusticia electoral no se combate con la abstención, sino con la renovación de los poderes públicos.
Noticia relacionada:
Globovisión
No hay comentarios:
Publicar un comentario