PEDRO PABLO PEÑALOZA | EL UNIVERSAL
Caracas.- El general retirado Antonio Rivero, quien se encuentra en la clandestinidad, ofreció al presidente Nicolás Maduro entregarse a la justicia a cambio de la excarcelación del comisario Ivan Simonovis.
"He tomado la decisión de proponer al régimen de @NicolasMaduro mi entrega contra la libertad plena de Ivan Simonovis", informó Rivero, dirigente de Voluntad Popular, a través de su cuenta en Twitter (@antonioriverog).
Para adelantar esta especie de canje humanitario, el ex director de Protección Civil fijó tres condiciones: "1) La libertad plena e inmediata, con toda libertad de salir del tránsito nacional e internacional para @Simonovis. 2) Propongo de garante al Nuncio o la iglesia católica en la persona del Obispo (Roberto) Lückert, con quien he conversado y a quien podrán contactar. 3) Solicito sea recluido en la misma celda de @Simonovis al momento de mi entrega y en espera de la Libertad de Venezuela, que será de todos".
Por esta misma vía, Rivero pidió a Simonovis que abandone la huelga de hambre que inició el pasado martes para exigir al Poder Judicial que dé respuesta a su petición de una medida humanitaria. "Ivan @Simonovis, doy mi palabra, debes estar vivo y libre. Te pido dejes la huelga de hambre y esperemos por la respuesta del régimen", expresó el oficial retirado del Ejército.
No hay comentarios:
Publicar un comentario