Foto cort., Vanguardia/Especial |
En Siracusa, Italia, en 1889 nació un niño que gracias a la naturaleza llegó al mundo con una pierna extra y un pene de más. La explicación médica dice que su hermano gemelo nació unido a él, unido por la espina dorsal y una pierna, con los genitales, dos penes y sus testículos.
Según información del sitio rinconabstracto.com, desde pequeño Lentini maldijo sus extremidades, pero no hubo forma de arreglarlo, pues los médicos no se arriesgaban a quitarle la pierna que le sobraba, debido a que su espina dorsal quedaría totalmente paralizada.
Por su apariencia, sus padres se negaron a criarlo y lo regalaron a una de sus tías, que luego lo mandó a un internado para gente con capacidades distintas, en la cual Lentini descubrió un nuevo sentido de la vida, cuando cayó en cuenta que había personas con disfunciones iguales o peores a la de él; aprendió a correr, patinar, montar a caballo y nadar, de acuerdo con información de missioncreep.com.
En 1898, con ocho años cumplidos, decidió viajar a Estados Unidos, donde comenzó a trabajar en las carpas, conquistado a las masas por su gran carisma. Con gran apertura daba entrevistas en las que platicaba de su tercera pierna e incluso contestaba preguntas acerca de su vida sexual, que por cierto, era completamente normal, tanto que se casó con una chica llamada Theresa Murray.
Por: Estephanie Gutiérrez/ De10.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario