JDG/Globovisión/Empresas Polar
Con el propósito de aclarar cualquier malentendido que ponga en duda el cumplimiento de los despachos de Alimentos Polar a Hipermercados Bicentenario, Manuel Felipe Larrazábal, director de Alimentos Polar Comercial, informó que los despachos de la empresa a la cadena de supermercados Cativen aumentaron este año 85%.
En los dos primeros meses de 2010, el promedio de despachos de los productos del portafolio de Alimentos Polar a Cativen aumentó de 1.126.697 kilogramos a 2.088.725 kilogramos, en comparación con el último trimestre del año pasado.
El vocero de la empresa reiteró que el compromiso de Alimentos Polar es trabajar para seguir asegurando el abastecimiento oportuno y continuo de alimentos procesados accesibles y de la más alta calidad, como lo ha hecho durante casi setenta años. “Estamos produciendo al máximo de la capacidad que nos permite la materia prima disponible”, dijo.
La Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas, mediante el Sistema Integral de Control Alimentario, recibe el reporte diario que la empresa hace sobre recepción de materia prima y niveles de producción en cada una de sus instalaciones, así como el detalle de los despachos que hace a todo el país.
Informó que representantes de la empresa acudieron este viernes a la reunión que sostuvo el viceministro de Economía Agrícola, Américo Mata, con los proveedores de Hipermercados Bicentenario. En ella la empresa dejó constancia del incremento en los despachos.
Larrazábal ratificó que “en Alimentos Polar trabajamos en función de abastecer el mercado venezolano, a través de más de 40 mil clientes que reciben nuestros productos en todo el país”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario