jueves, 18 de febrero de 2010

Samán reaparece y habla

Tras su despido anunciado en cadena nacional, el ex ministro reitera en carta a Aporrea su lealtad a Chávez y a la revolución, pero no explica por qué lo sacaron de MinComercio 
El misterio ha sido develado. Tras su despido sorpresivo en cadena presidencial y sin explicaciones mediante, el ex titular de Comercio Eduardo Samán reaparece sano y salvo para fortuna de la revolución que lo creó y le dio celebridad como uno de los funcionarios más apegados a los dictados del primer mandatario, lo que no sirvió para ser rebajado a sola la condición de jefe de Indepoabis.
Tras unas cortas vacaciones de carnaval, el profesor Samán envía una nota de prensa al portal oficialista Aporrea al que agradece la manifestación de respaldo y solidaridad expresada a través de esta web.
"No me imaginaba tanto amor de mi pueblo, a quien me debo, tanto sentimiento, tanta pasión. Confieso que nunca me imaginé el tamaño del aprecio colectivo del que soy objeto en este momento. Mil gracias a todas y todos", señala Samán en su emotiva nota, en la cual reitera su modesta condición de ser apenas "un segmento en el Proceso Socialista, en el cual cumplía un rol, gracias al Comandante Chávez quién hizo posible esta Revolución".
En su nota, Samán no ofrece explicaciones acerca de su repentina salida del gabinete ministerial, que es en el fondo lo que reclamaron los usuarios de Aporrea –además de expresarle solidaridad–, tampoco informa qué va a pasar con su proyecto de 200 areperas socialistas, a través de las cuales pretendía acabar con la especulación salvaje del capitalismo.
Para evitar malentendidos, el funcionario que más comercios y empresas ha cerrado, se limita solo a lanzar las obligatorias loas al presidente Chávez y casi que le agradece que lo haya despedido. "Quiero agradecer a nuestro Comandante por la confianza depositada en mí y por haberme brindado la oportunidad de trabajar por mi pueblo".
La revolución puede estar tranquila. El "soldado" Samán regresa, renovado y más socialista que nunca, al reiterarle al Comandante, "mi condición de soldado de esta Revolución, mi lealtad y mi disposición incondicional al combate, con o sin cargo en la Administración Pública".
Tomada de: TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario