JDG/Globovisión
El alcalde metropolitano Antonio Ledezma realizó un acto especial por el Día del Niño en el Polideportivo del Instituto Pedagógico de Caracas. Desde allí, destacó la importancia de la educación para el desarrollo de la nación. "Que el petróleo se convierta en educación, trabajo productivo, familias sólidas, en esa unidad para que tengamos un pueblo atado a la historia, pero mirando con optimismo al futuro. Si queremos desarrollarnos integralmente, si queremos tener seguridad, tenemos que invertir en la educación", dijo. Criticó que desde el Gobierno Nacional se discuta la historia del país. Es una obsesión que nos atrasa porque es querer seguir anclados en el pasado. Venezuela no puede reducirse a un pueblo que trata de refugiarse en la historia del Libertador".
Explicó que la apertura de la urna de Simón Bolívar pretende esconder, a su juicio, esconder los problemas de inseguridad, de alimentación y corrupción.
"Es una ofensa a la memoria del Libertador. Déjenlo descansar en paz. El espíritu del Libertador se sentiría mejor homenajeado si nos comprometiéramos en hacer posible que el Estado venezolano garantizara una mejor educación para nuestros hijos, que garantice la seguridad en todos los sentidos", afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario