Rechaza que se hayan hecho promesas en el metro que no se pueden cumplir, al ofrecer un tren nuevo por cada mes a partir de enero del 2011. “Si el metro necesita 48 trenes solo para la Línea 1, esto sería en cuatro si se cumple el cronograma, y este es un Gobierno que vive postergando todo”.
Vivas explica en Unión Radio, que es necesaria la sustitución de tecnología, “que no se logra inmediatamente, además que es otro tipo de tecnología, son unos trenes españoles que ellos licitaron”.
Expone que en otra época un vagón sin aire no prestaba servicio, pues el lema era “seguridad y confort”, y en hoy en día el promedio de trenes con fallas de aire se eleva a cinco vagones por tren. “Estadísticas comprobadas, pueden ir al metro, abordar el tren y se encontrarán con fallas”.
Cort. Unión Radio
Vivas explica en Unión Radio, que es necesaria la sustitución de tecnología, “que no se logra inmediatamente, además que es otro tipo de tecnología, son unos trenes españoles que ellos licitaron”.
Expone que en otra época un vagón sin aire no prestaba servicio, pues el lema era “seguridad y confort”, y en hoy en día el promedio de trenes con fallas de aire se eleva a cinco vagones por tren. “Estadísticas comprobadas, pueden ir al metro, abordar el tren y se encontrarán con fallas”.
Cort. Unión Radio
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