Bogotá (EFE).- El Independiente Santa Fe colombiano, actual líder del torneo local, recibirá mañana al debutante Caracas en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana de Fútbol, con la idea de sacar un buen resultado que le permita luego viajar tranquilo al encuentro de vuelta en Venezuela.
Tras haber dejado en el camino al Deportivo Lara, el equipo de Néstor Otero, que cumple una excelente campaña en el torneo local en el que marcha primero con 20 puntos, espera hacer valer su condición de local y sacar una ventaja de dos o tres goles para viajar tranquilo a Caracas.
Para el compromiso de mañana Otero recobrará al volante Alejandro Bernal, quien superó una lesión muscular, mientras que el paraguayo Germán Centurión será titular en sustitución del defensa Carlos Valdés, quien fue expulsado en el partido ante el Lara.
“Caracas es un equipo con mucha historia, pero aquí lo importante es que somos locales y que hay que imponer nuestro juego y las mismas ganas que siempre han caracterizado a este equipo para que la gente salga tranquila y con un resultado que nos permita ir a Venezuela más tranquilos”, aseguró el defensa Sergio Otalvaro.
El Caracas, que debutará en la Copa en esta segunda fase, espera hacer esta noche el reconocimiento de la cancha del estadio El Campín de la capital colombiana. El conjunto venezolano, que viene de empatar sin goles con el Deportivo Táchira en el Torneo Apertura de su país, comparte con ese equipo el primer lugar de la clasificación con 13 puntos.
Cort. El Carabobeño
No hay comentarios:
Publicar un comentario