Largas colas se presentan en Cúa y Charallave Sur para tomar el transporte que prestan Sitsa y Metrobús hasta la estación del servicio ferroviario ubicada en Charallave Norte. Posteriormente, se realiza el traslado en tren hacia la estación de La Rinconada, en Caracas. Funcionarios de la Policía Nacional resguardan en orden en el lugar.
El plan de contingencia que activó el Gobierno el pasado jueves, para garantizar el traslado de usuarios y usuarias desde Caracas hasta Los Valles del Tuy, en ambos sentidos, continuará en marcha, mientras sigan las labores de restitución del servicio de la línea ferroviaria Caracas-Cúa.
El servicio se ofrece en ambos sentidos, desde la estación La Rinconada, en Caracas, hasta la estación Charallave Norte, y en este punto, se mantienen activas las rutas alimentadoras del sistema ferroviario, para trasladar a los pasajeros hacia Charallave Sur - Cúa y viceversa.
Las unidades de transporte trabajan de lunes a viernes, desde las 4:30 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, y los fines de semana, desde las 6:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.
Globovisión/AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario