El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela en Trujillo, dijo que en el oficialismo están "resteados" con el presidente Hugo Chávez como "candidato de la revolución". "Aquí no hay plan B", acotó. Aseguró que el Psuv aún no está en campaña.
Advirtió que el 7 de octubre: "cuando Chávez vuelva a ser Presidente, el pueblo saldrá a la calle a defender el triunfo y no aceptará saboteos. Si no reconocen la victoria de Chávez, el pueblo saldrá a la calle".
Manifestó que el "comandante se recuperará y estará de nuevo en la calle". Criticó la campaña que ha emprendido el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski.
"Cuando el diablo acaricia el cuerpo de alguien es porque quiere su alma. Así está la oposición, visitando casa por casa", expresó.
Señaló que el único que garantiza la paz, la revolución, la soberanía es Hugo Chávez Frías. "Hay que ganar por una aplastante mayoría para que ellos no tengan qué decir", agregó Diosdado Cabello.
"Los que son unos vendepatria, vayan con la burguesía", dijo el vicepresidente del PSUV.
NDO/Globovisión
No hay comentarios:
Publicar un comentario