CORTESÍA / POLICÍA DE BROWARD
JULIE K. BROWN Y DIANA MOSKOVITZ/JBROWN@MIAMIHERALD.COM
Vestida con un uniforme de enfermera y guantes plásticos, las autoridades dicen que “la Diosa” montó su negocio en el Motel 6 de Dania Beach. Era mayo del 2009. Ofreció sus servicios —inyecciones para las nalgas— por $3,000 a $ 4,000 por cliente.
Vestida con un uniforme de enfermera y guantes plásticos, las autoridades dicen que “la Diosa” montó su negocio en el Motel 6 de Dania Beach. Era mayo del 2009. Ofreció sus servicios —inyecciones para las nalgas— por $3,000 a $ 4,000 por cliente.
Allí, según las autoridades, la Diosa —más conocida por otras víctimas como la “La Duquesa”, y cuyo verdadero nombre es Oneal Ron Morris— inyectaba a las víctimas con una mezcla tóxica almacenada en una botella de Pedialyte. Morris les aseguraba que era silicona.
A los pocos meses, las mujeres se enfermaron severamente, y una de ellas sufrió una obstrucción pulmonar que estuvo a punto de matarla.
El lunes, las autoridades arrestaron a Morris una vez más. y ahora enfrenta múltiples cargos por usar una mezcla de Fix-a-Flat, superpegamento y aceite mineral para dar volumen al trasero de varias mujeres en Miami Gardens, dejando a sus antiguas clientas enfermas y desfiguradas.
El martes fue acusada nuevamente de inyectar ilegalmente a más mujeres pero esta evz los cargos fueron en Broward. El martes fue liberada bajo fianza.
Ahora Morris enfrenta más cargos de practicar medicina sin licencia y de causar lesiones graves.
Los casos de Broward no mencionan a la persona acusada de ayudarla en casos anteriores, Corey Eugene Eubanks de 40 años y de Hollywood.
En Miami-Dade, Morris se declaró inocente. Su abogado Michael Mirer, dijo que su cliente demostraría su inocencia y calificó de ¨sospechoso y cuestionable¨ el momento de darse a conocer los nuevos cargos.
"No he visto ninguna prueba que vincule a mi cliente a ninguna de estas víctimas, excepto que mi cliente es la persona que la inyectó. No creo que ninguna prueba señale que mi cliente inyectó a estas personas con esas sustancias", agregó.
Las acusaciones más recientes se originaron el 16 de mayo del 2009 en una casa de Tamarac. Tiffany Kennedy de 36 años, declaró a los agentes que compró 14 inyecciones a la "Duquesa" por $1,000.
Kennedy, de Lauderhill fue hospitalizada tres días después.
A las dos demanas según la policía de Broward, "La Duquesa" reubicó sus servicios a un Motel 6 en E. Dania Beach Blvd.
Lournise Linton, de 31 años y de Tampa, dijo a los investigadores que le pagó $ 3,500 por 22 inyecciones en 26 de mayo del 2009. Posteriormente, no pudo retirarle un algodón que Morris le había dejado pegado en el lugar de la inyección.
NDO/El Nuevo Herald
No hay comentarios:
Publicar un comentario