Aunque la relación entre Gerard Piqué y Shakira comenzó con muchísima fuerza y se consolidaron rápidamente como una pareja, parece que las cosas no marchan del todo bien en el seno de la relación entre la cantante y el futbolista.
Y es que Piqué, que no está viviendo su mejor momento profesional podría haber encontrado en su novia no un apoyo sino otro motivo de preocupación. ¿Le quedan horas contadas a su noviazgo?
Las cosas no marchan bien entre Shakira y Piqué, así se lo han confirmado los amigos de la pareja al portal de noticias Vanitatis. Según explican, el jugador podría estar teniendo dudas sobre sus sentimientos a la colombiana y ese podría ser el motivo por el que últimamente su rendimiento en el terreno de juego ha bajado de manera considerable.
También han tenido que desmentir los mil y un rumores que miraban hacia un compromiso entre ambos, algo que el propio Piqué negaba diciendo que no había habido "petición de mano".
Amigos del futbolista aseguran que "está muy agobiado" y se ha visto desbordado por su situación tanto dentro como fuera del campo.
NDO/Globovisión/Europapress.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario