El canciller Nicolás Maduro desestimó las declaraciones realizadas por el exmagistrado Eladio Aponte Aponte y aseguró que en su caso se tomaron decisiones "ajustadas a derecho" lo que, a su juicio, "demuestra que en Venezuela a cualquier nivel del poder, funcionan las leyes". Recordó que Aponte tiene una causa abierta y es prófugo de la justicia. "Aponte Aponte es un hombre absolutamente desprestigiado (...) Le ha vendido el alma al diablo", dijo.
Maduro dijo que en Venezuela funcionan las leyes y no existen privilegiados de mafias.
Destacó que al exmagistrado ya la oposición lo convirtió en su vocero oficial para cuestionar la democracia venezolana y en contra de "hombres y mujeres honestos".
Maduro señaló que Aponte se encuentra protegido por las leyes e instituciones de Estados Unidos, "así como ha hecho con terroristas que ponen bombas en embajadas y consulados y corruptos como Eligio Cedeño que trabajan para la inteligencia de ese país".
Afirmó que la DEA se llevó a Aponte para convertirlo en vocero contra Venezuela. "Gente de esa catadura moral es la que utilizan medios impresos y audiovisuales", dijo. Agregó que gente como esa seguirá siendo derrotada.
Maduro: Aponte está absolutamente desprestigiado... por Globovision
Globovisión
No hay comentarios:
Publicar un comentario