viernes, 11 de mayo de 2012

Horóscopo del día viernes 11may12 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy



Aries (21 de marzo - 19 de abril)

La energía planetaria enfatiza tus asuntos de salud y de trabajo. Poseerás la diplomacia o la paciencia suficiente para salir adelante en tus planes para el futuro. Serás inspiración de muchos y podrás laborar con gente conflictiva sin que te molesten o te afecten. Números de suerte: 50, 32, 15.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Asuntos que fracasaron en el ayer, planes que no funcionaron serán tomados en cuenta por ti para reparar o trabajar con aquello que te atrasó o limitó. Recobras la seguridad en ti mismo, lo que te llevará a comprender cual es tu misión en la vida. Números de suerte: 3, 16, 1.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Prográmate mentalmente para triunfar, nada podrá obstaculizar tu ascenso hacia la cumbre. Los ángeles serán tus aliados invisibles que te cuidarán y te protegerán de engaños y traiciones. En materia de dinero lo más extraño e improbable puede ocurrir. Números de suerte: 12, 9, 45.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Brillas con todo tu esplendor. Amigos y admiradores se multiplican, pero también aumentan aquellos que te envidian o que resienten que tú seas feliz. Revalúas ahora tu filosofía. Toda tu vida tomará una nueva dirección. Sentirás que ángeles guardianes te protegen. Números de suerte: 26, 13, 44.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Le dirás adiós a todo lo que te estorba y no te ayuda. Tu creatividad no tendrá límites. Aprovecha para crear, inventar y hacer aquello que siempre has deseado. Tu vida social se exalta, pero atiende a tus obligaciones, ponte al día en lo que tengas atrasado. Números de suerte: 16, 1, 10.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Viajes, promociones, publicaciones, todo lo educacional te abre puertas a mayores logros y éxitos. Tu estrella de la buena suerte brilla como nunca antes. Ha llegado para ti el fin de una época de limitaciones y comienza un ciclo en tu vida de prosperidad, de paz y de éxitos . Números de suerte: 45, 32, 9.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Ahora no tienes excusas para expresar tu creatividad y sacarle el mejor provecho a tus talentos. Se impone que completes los estudios que has dejado pendientes, que te superes. Es importante que te establezcas sobre bases firmes en el plano financiero. Números de suerte: 4, 19, 21.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Presiones por parte de superiores o compañeros de trabajo podrían llevarte a tomar decisiones que han estado dando vueltas en tu mente. Es tiempo de alejarte de todo lo que te aprisiona emocionalmente. No hay cantidad de dinero que pueda comprar tu paz emocional. Números de suerte: 14, 33, 24.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Tienes lo que te has buscado. Si no te agrada, comienza a hacer cambios en tu vida. Valora lo que otras personas hacen por ti. Sé agradecido expresándoles tu amor y agradecimiento incondicional. Construye tu remanso de paz con mucho amor. Números de suerte: 7, 30, 29.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Te levantas con más fuerza que nunca y sabrás laborar diplomáticamente con gente complicada. Volarás con alas propias hacia tu destino. El amor llegará a tu vida, esta vez para quedarse y aportar algo positivo. Todo lo que has anhelado está ahora al alcance de tu mano. Números de suerte: 22, 5, 37.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Las estrellas te avisan que debes de cuidar lo que dices para que no hieras susceptibilidades de tus eres queridos. Se caen las caretas de aquellos que actúan con hipocresía. Personas negativas desaparecen de tu mundo y tu fe se fortalece. Números de suerte: 11, 2, 18.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Terminaron las frustraciones y limitaciones. Te mueves ahora a tu propio ritmo. Tus talentos y habilidades salen a la luz. No predicarás ni repetirás lo aprendido en libros, ni lo dicho por otros. Hablarás en primera persona de tus propias experiencias y de tu propia creación. Números de suerte: 48, 6, 25.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario