viernes, 9 de noviembre de 2012

Revolución aguada/Por mi Madre viernes 09nov12

Chacu anunció que los helados Coppelia eran el postre del hombre nuevo. Apenas dos semanas después tuvo que admitir que la empresa apenas produjo el potecito que se comió él en cámara. Es un helado mediático: pura pantalla

Chacumbele hizo cadena de medios públicos para mostrar los helados Coppelia, marca cubana fundada en 1961, que se comenzarían a producir en Falcón. Se comió uno. Dijo que eran sabrosos.

Que era el postre del hombre nuevo. Apenas dos semanas después tuvo que admitir que la empresa apenas produjo el potecito que se comió él en cámara. Es un helado mediático: pura pantalla.

Inauguraron la planta y ya, no tenían materia prima para hacer más. El chavismo funciona para ganar elecciones, pero no para siquiera poner a funcionar una planta de heladitos. Los Coppelia van al mismo cementerio de productos "hechos en socialismo" donde está el refresco Juvita y los pañales Guayuco.

Lácteos Los Andes medio funciona porque es expropiada, no creada. El vergatario se sigue produciendo porque lo hacen los chinos.  Eficiencia o nada. Sí, Luis.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario