El presidente Maduro ordenó este martes expropiación de El Castillo Centro Textil, amparado en la Ley de Precios Justos y tras haber escuchado la denuncia del ministro de Industrias Wilmer Barrientos, quien acusó a la citada empresa de abusar contra los pequeños y medianos textileros.
"Vaya a fondo porque es una empresa reincidente", ordenó Maduro al general Barrientos para luego invitar a los comerciantes a invertir en Venezuela y trabajar en un clima de paz y concordia.
El ministro Barrientos acusó a la empresa "ocupada" de haber manifestado no haber recibido divisas desde el año 2010, sin embargo, dijo, se pudo dmostrar lo contrario. "No han sido sinceros en darnos al información. A esta empresa se le visitó el 14 de noviembre de 2013 y se acordaron ajustes de precios".
"Hemos encontrado una serie de inconsistencias, además no nos han brindado la información requerida. Hemos venido aquí atendiendo el llamado del pueblo y hemos hecho una revisión de los precios y las facturas y podemos decir que el Centro Textil El Castillo reincide en abusos y delitos económicos", explicó Barrientos.
Cort. TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario