KPO/Globovisión
La hija del productor agropecuario Franklin Brito informó que el estado de salud de su padre se ha visto mermado por la huelga en la que se encuentra. Indicó que son constantes los mareos, los desmayos y debido a la falta de ingesta de líquido se estarían dañando sus riñones; por lo cual en cualquier momento podría sufrir un colapso.Ángela Brito informó que su padre le habría solicitado “desesperadamente” a la Cruz Roja que lo asista, por considerarlo un ente imparcial; pues hasta ahora no habría permitido que el personal del Hospital militar lo trate porque no confía en estos médicos.
Brito denunció que su padre habría firmado un acuerdo con el director del hospital Militar, donde éste último se comprometía a que el productor sería trasladado al sitio donde se encontraba previamente; pero este acuerdo no fue cumplido.
Recordó que el día de ayer monseñor Jesús González, secretario general de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), y no se le permitió visitar a Brito. "Esto dice que mi papá está en un régimen mucho peor que el de prisioneros de guerra o presos comunes".
"En cualquier momento sus riñones podrían sufrir un colapso y sufrir un paro renal, ellos (los médicos) están un poco preocupados por eso pero tampoco permiten que la Cruz Roja lo asista que es lo que él está solicitando", reiteró Ángela Brito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario