viernes, 24 de septiembre de 2010

Beisbol venezolano: Guzmán visitó al Caracas en el Universitario

EL UNIVERSAL
Los Leones del Caracas recibieron una sorpresa ayer, en su tercer día de entrenamiento en el estadio Universitario, donde se presentó una de sus máximas figuras, Jesús Guzmán, para saludar a sus compañeros.

El número 15 de los actuales campeones del beisbol profesional venezolano no aguantó la tentación de quedarse en su casa, antes de reportarse al equipo el próximo cinco de octubre.

"Tenía ganas de venir y compartir un rato con los muchachos, aunque no conozco a muchos de los que están aquí", dijo Guzmán, quien llegó al país hace dos semanas.

El Jugador Más Valioso de la 2008-2009 confirmó su presencia con el Caracas desde el primer día de la temporada, el 12 de octubre, y durante toda la contienda.

"Vengo dispuesto para jugar en donde sea, donde me necesite el manager. Me siento mucho más cómodo jugando en los jardines", dijo Guzmán, quien este año tuvo una buena actuación con la sucursal triple A de los Gigantes de San Francisco.

Con el Fresno, Guzmán tuvo promedio al bate de .321, con 18 cuadrangulares y 72 carreras remolcadas. Su utilizado regularmente como defensor del jardín izquierdo, luego de haber experimentado en las dos últimas campañas como primera base.

El jugador, de 26 años de edad, expresó su motivación por la condición de campeón con la que él y el Caracas saldrán a jugar esta campaña.

"La verdad es que me acostumbré a ganar, porque cuando uno gana todo es muy bueno, juega más motivado y la química en el equipo es mucho mejor", dijo Guzmán, quien le insistió a la directiva del Caracas que contratarán a buenos importados para repetir este año el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario