TOKIO (AFP) - Los servicios de inmigración japoneses denegaron la entrada a la rica heredera estadounidense Paris Hilton debido a su reciente condena a prisión condicional en Estados Unidos por posesión de droga, por lo que tuvo que regresar a su país este miércoles, según las televisiones niponas.
Paris Hilton llegó el martes a bordo de su avión personal al aeropuerto internacional de Tokio-Narita. Esa misma noche y este miércoles por la mañana la famosa de 29 años prestó declaración ante los servicios de inmigración antes de renunciar a su solicitud de visado, según la agencia de prensa Kyodo.
Las autoridades aeroportuarias de Narita confirmaron que su avión se había ido de Japón, sin dar detalles. Paris Hilton, conocida por sus locuras, quería participar en Tokio con su hermana Nicky, de 26 años, en la promoción de una línea de bolsos que fue cancelada.
Las autoridades niponas no han querido acogerla en el archipiélago un día después de su condena a dos penas de prisión condicional dictadas por un tribunal de Las Vegas (oeste de Estados Unidos) por posesión de cocaína y obstrucción a la justicia. Una persona condenada a prisión condicional en el extranjero no puede viajar a Japón, excepto por "motivos especiales".
No hay comentarios:
Publicar un comentario