Gracias a nuestra audiencia, el el día de las elecciones Globovisión se alzó como líder en sintonía entre Caracas y Valencia, ciudades del país en las que contamos con señal abierta. También Globovision.com obtuvo un total de 1.259.153 visitas únicas entre el domingo y el lunes. La audiencia nos siguió por nuestra pantalla, nuestro sitio web y por las redes sociales para convertirnos en la referencia informativa de estas elecciones parlamentarias.
En televisión abierta, Globovisión obtuvo el primer lugar de sintonía en la ciudad de Caracas con altos picos de rating durante la noche del día 26, siendo el más significativo 12,93 entre las 9:30 p.m. y 10 p.m. Esto según los resultados aportados por la firma AGB en la población de ambos sexos, mayor de 35 años y de los sectores ABCD.
En promedio, entre Caracas y Valencia, Globovisión superó los 10 puntos de rating.
Por su parte, Globovision.com obtuvo 500 mil visitas únicas el 26 de septiembre. Este resultado se disparó tras la revelación de los resultados electorales el lunes 27 de septiembre, cuando la página web obtuvo 759.153 visitas únicas, según Google Analytics.
Gracias por su preferencia y por acompañarnos siempre en nuestro compromiso con ustedes.
Gráfico de rating-AGB: la línea amarilla corresponde a Globovisión
No hay comentarios:
Publicar un comentario