miércoles, 10 de noviembre de 2010

Miguel Cabrera no descarta jugar en Venezuela esta temporada (+Video)

HRE/Globovisión
Miguel Cabrera estuvo compartiendo con la prensa, y aprovechó la oportunidad para asegurar que este año hablará con la directiva de los Tigres de Detroit para solicitar el permiso y poder jugar en Venezuela. Insistió que la definitiva no está en sus manos, sino en la gerencia de su conjunto de las mayores.


“He hablado con muchos peloteros de los Tigres, con Wilson Ramos, con los coach”, dijo sonreído, “ellos están entusiasmados con que me presente allá en el clubhouse, y me piden que trate de hablar con la gerencia de Detroit, para que me dejen jugar aunque sea en diciembre. Yo les dije que eso depende del equipo de Detroit, tengo dos años sin decirle nada, pero este año voy a empezar a jugar. A uno le hace falta de jugar aquí, y darle la satisfacción a los fanáticos”.

Reconoció que el final de su temporada fue más dura de lo que esperó, debido a la lesión que le afectó, pero está satisfecho con lo conseguido, y confesó que en el caso de ganar el premio al Más Valioso, “si me lo gano va a ser una gran satisfacción para mi, un orgullo para Venezuela, pero sino tratare de seguir trabajando duro”.

De este año dijo “hubo muchas dificultades en la temporada, batallamos hasta el último día. Aprendimos mucho este año, especialmente que jugando en equipo conseguimos más, ojalá lo podamos lograr el año que viene”.

En cuanto a su desempeño individual, confesó “uno tiene que aprender de lo que uno hace, sobrellevar las cosas, tratar que eso no te afecte, y tatar de pensar que lo que uno hace sea lo mejor de todo. Llevar las cosas, y hacer el trabajo siempre me ha gustado ganar, en la presión y los play off no estamos contentos por la temporada de este año, quedamos terceros, pienso que debemos jugar más fuerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario