domingo, 7 de noviembre de 2010

Representantes de seis conjuntos expropiados se reúnen en el Indepabis con los Ministros

HRE/Globovisión
Un grupo de compradores de los diferentes conjuntos residenciales nombrados por el Presidente Hugo Chávez, la pasada semana, y que recibieron medidas de expropiación, ocupación temporal y medidas especiales, protestan frente a la sede del Indepabis en Caracas. Allí, se realiza una reunión con las autoridades gubernamentales, y dos representantes de cada urbanismo.

La presidenta del Indepabis, Aura Rosa Hernández, el Ministro de Comercio, Richard Canán, y el Ministro de Vivienda y Habitat, Ricardo Molina inician las conversaciones con dos representantes de los seis conjuntos expropiados por el Estado.

Daniella Rebolledo, compradora del Conjunto Encantado Humboldt, aseguró que: "Nosotros queremos que se haga una distinción entre todos los conjuntos. En nuestro caso, no tenemos ningún tipo de quejas frente a la promotora Yuruari, las que han existido han sido solucionadas directamente con ellos. Queremos que nos aclaren lo que está sucediendo".
Insistió que es "injusto que estemos pasando todo esto, si hay alguna constructora que haya cometido algún delito, haya robado, estafado, o lo que hayan hecho, entonces que sean multados, sancionados, pero de ahí a una medida tan drástica como la expropiación no estamos de acuerdo".

Otro de los afectados que tomó la palabra fue Angel Padrón, quien asegura que no entienden el porqué de la medida de expropiación o de ocupación temporal.

El pasado domingo, el Presidente dictó medida de expropiación a las constructoras de seis conjuntos residenciales, ocho en ocupación temporal, y otros 19 en medidas especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario