miércoles, 27 de abril de 2011

Pobres olvidados/Por mi Madre miércoles 27abr11

El gobierno revolucionario, dice que ser rico es malo, entonces Adán y Diosdado son espejismos visionarios.
Si mencionamos los otros, que nadan en la opulencia, nos quedaríamos cortos, para enumerar su existencia.


Yo no quiero ser un rico, tampoco quiero ser pobre, pero quiero llenarle el pico, de comida a mis barrigones.
 

Subieron los alimentos, ahora cuestan el doble, por eso es que me lamento, de ser un hombre tan pobre.
 
Del pobre nadie se ocupa, lo digo sinceramente, y si alguien tiene la culpa, es usted, señor Presidente.
 
Ya que habiendo tanto dinero, por la venta de nuestras riquezas, para usted el extranjero primero, y para nosotros sólo promesas.
 
Y después dice que el pueblo, es el que está mandando, y cuando lo interpelamos, nos termina regañando.

Con la compra de armamentos, submarinos y sukhois, usted estará muy contento, pero yo muy triste estoy.

Ya con esta me despido, dándole un buen consejo, rectifique mi querido amigo, y no sea tan pende...nciero.

Colaboración Carlos Antonio Guevara
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario