FOTO: RENIER OTTO
En Venezuela financiamos a Irán para, supuestamente, producir carros "populares". Ya se ha denunciado cómo las plantas que los hacen en Maracay parecen más un cementerio de chatarra que una productora de vehículos. De paso los precios que salen en la web son distintos a los precios capitalistas que señalan sus vendedores
Mientras en aquel país apedrean a mujeres y homosexuales son condenados a la horca, en Venezuela financiamos a Irán para, supuestamente, producir carros "populares". Ya se ha denunciado cómo las plantas que los hacen en Maracay parecen más un cementerio de chatarra que una productora de vehículos. Allí descansan a pleno sol, pudriéndose, los chasis de los modelos que serían vendidos a precio de gallina flaca para beneficio popular, y populista. Por si fuera poco, cuando algún incauto va a buscar un carrito de esos, tratando de no caer en las trampas de los vendedores capitalistas, se encuentra con cosas como éstas: "Es el caso que en un portal de SUVINCA, empresa vinculada a la distribución de los vehículos en cuestión, presentan precios de 2011, del vehículo Turpial de Bs 29.400 y del Centauro de Bs 44.000. Al contactar uno de los concesionarios del directorio que SUVINCA publica en su página, me informaron que los precios son Turpial Bs 86.685 y el Centauro de Bs 130.880. Entonces, ¿cual es la ventaja de precios de estos vehículos? Es el relato de un chavista, publicado en un portal chavista de Internet. Seguirá a pie.
Mientras en aquel país apedrean a mujeres y homosexuales son condenados a la horca, en Venezuela financiamos a Irán para, supuestamente, producir carros "populares". Ya se ha denunciado cómo las plantas que los hacen en Maracay parecen más un cementerio de chatarra que una productora de vehículos. Allí descansan a pleno sol, pudriéndose, los chasis de los modelos que serían vendidos a precio de gallina flaca para beneficio popular, y populista. Por si fuera poco, cuando algún incauto va a buscar un carrito de esos, tratando de no caer en las trampas de los vendedores capitalistas, se encuentra con cosas como éstas: "Es el caso que en un portal de SUVINCA, empresa vinculada a la distribución de los vehículos en cuestión, presentan precios de 2011, del vehículo Turpial de Bs 29.400 y del Centauro de Bs 44.000. Al contactar uno de los concesionarios del directorio que SUVINCA publica en su página, me informaron que los precios son Turpial Bs 86.685 y el Centauro de Bs 130.880. Entonces, ¿cual es la ventaja de precios de estos vehículos? Es el relato de un chavista, publicado en un portal chavista de Internet. Seguirá a pie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario