Ender Ramírez Padrino/El Nacional
El diputado a la Asamblea Nacional aseveró que con la decisión del TSJ, se están creando “dos Podemos: Uno ad hoc y el Podemos de la dignidad, que no ha podido doblegar”
El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, rechazó este viernes la decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que lo separa de la dirección del Partido Podemos, y acredita al exgobernador Didalco Bolívar, como presidente provisional de la agrupación política.
Según la decisión del TSJ, el partido naranja ya no podrá respaldar la candidatura de Henrique Capriles Radonski a las elecciones del próximo 7 de octubre, debido a que Bolívar respaldará al actual presidente de la República, Hugo Chávez. Ante esta decisión, García llamó “parapeto” al tribunal e indicó que “hoy más que nunca” irán “resteados con la candidatura (presidencial de la Mesa de la Unidad) de Henrique Capriles Radonski”.
Asimismo, indicó que esta decisión es netamente política, y busca restarle apoyo al candidato de la MUD de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre. “Usted (Presidente Chávez) es quien tiene miedo, porque sabe que va a perder las elecciones. Ya no tiene el apoyo del pueblo”, acotó.
García aseveró que con la decisión del TSJ, se están creando “dos Podemos: Uno ad hoc y el Podemos de la dignidad, que no ha podido doblegar”. “El Gobierno no va expropiarnos. Aquí estamos y aquí estaremos”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario