Si usted cree que por estar afiliado al servicio de asistencia en carretera Veneasistencia, está a a salvo cuando se quede varado en plena vía, está muy equivocado pues al llamar para pedir el servicio, lo dejan más plantado que una mata, debido la grúa que necesita nunca llegará
Si usted está asegurado con el servicio de asistencia en carretera Veneasistencia, prepárese para sentirse desasistido. Llamar a una grúa de allí puede terminar en una promesa "En al menos una hora lo van a buscar".
Y pasará la hora. Y pasará más tiempo. Y luego usted volverá a llamar y le dirán "es que no tenemos unidades, llame una usted si quiere y se le paga contrarrembolso". De nada sirve que usted diga que hace más de una hora le prometieron ir a buscarlo. El asunto se repite sin importar si usted llama cualquier otro día.
Siempre ocurrirá lo mismo o, al menos, será lo más probable. Usted pensará que lo más fácil es llamar a una grúa particular de una vez y luego pedir reembolso, pero no. Veneasistencia le informará que primero tiene que ser embarcado por ellos, palabras más palabras menos, para que aplique el "beneficio".
En definitiva, si usted se queda accidentado, en una ciudad insegura y donde Corpoelec no garantiza vías siquiera iluminadas, mejor aprenda a empujar o pele por la billetera. Véase obligado a aplicar una de "Hágalo usted mismo" porque esa "asistencia" en carretera no necesariamente le va a dar respuestas y soluciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario