El toletero venezolano es la imagen de Miggy's Salsa, producto de cocina con 2 meses en el mercado norteamericano. Parte de las ganancias obtenidas irán a la Fundación Miguel Cabrera que impulsa programas de desarrollo juvenil en EEUU
En el mercado norteamericano ya lleva casi dos meses a la venta una salsa para alimentos cuyo nombre es “Miggy’s Salsa”, y tal como se puede apreciar en las fotografías la imagen del producto no es otro que el toletero venezolano Miguel Cabrera.
El producto está a la venta desde el 29 de abril y viene en tres presentaciones, dependiendo de la intensidad del sabor, como lo reseña un diario de Detroit, así lo reseña el Diario Líder.
El fabricante del producto es la empresa PLB Sports Inc. y según su modelo de negocios ya han sacado varios productos comestibles asociados a atletas en los Estados Unidos.
Una parte de las ventas de esta salsa irán destinadas a la Fundación Miguel Cabrera, que tiene como objetivo realizar programas de desarrollo juvenil en Estados Unidos, en América Latina y el Caribe.
TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario