El diputado electo a la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz, aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela tiene 60% de los parlamentarios, lo cual se traduce en una "mayoría absoluta". "Obtuvimos una victoria contundente", afirmó.
Señaló que desde el parlamento impulsarán las leyes que lleven a la propiedad social y tratarán de profundizar el proceso liderado por el Jefe de Estado. "Nos vamos a comprometer a manternos en la calle al lado de nuestro pueblo y sus luchas", manifestó.
Istúriz indicó que la opción encabezada por el presidente Chávez sigue siendo mayoría en el país, para desmentir versiones que afirman lo contrario. “Yo no sé en qué país 98 es menos que 64”, dijo.
Sin embargo, acotó que no basta con las cifras. “Nosotros estamos orgullosos y de todos los hombres y mujeres que resultaron electos como diputados y diputadas”, agregó.
Dio a conocer que a partir de este lunes 27 de septiembre los diputados electos del PSUV se convierten en voceros del Poder Popular y pidió a la población su colaboración. Dijo que “la Asamblea para nosotros es el órgano sancionador de las leyes y seguirá siendo el orden sancionador de las leyes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario