YVKE Mundial/RNV/AVN
"Rechazo como madre, como parlamentaria, como abuela que delante de todos los poderes irrespeten al Presidente en la asamblea de la revolución bolivariana.
Así lo expresó la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, María León, quien pidió una sanción para la parlamentaria opositora, María Corina Machado, quien acusó de "ladrón" al presidente de la república, Hugo Chávez, en cadena nacional.
"No creo que haya que hacer nada, pero si es que alguien mereciera alguna sanción, es la sanción del pueblo", expresó este viernes el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en respuesta a las palabras de la diputada de la derecha, Maria Corina Machado, quien lo acusó de ladrón en plena sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional.
Este viernes, durante una intervención de la parlamentaria en la presentación del Memoria y Cuenta 2011 del jefe de Estado en la Asamblea Nacional, Machado expresó que las nacionalizaciones de algunas empresas representan, a su juicio, un robo, aún cuando el Estado ha pagado a cada uno de los propietarios.
"Usted no puede hablar de que respeta el sector privado en Venezuela cuando se ha dedicado a expropiar, que es robar", expresó Machado al Presidente de la República.
Chávez manifestó, luego de que la diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Aragua, María León, solicitara una sanción para Machado, que "no voy a promover ningún tipo de sanción, absolutamente nada. Yo respeto lo que ha dicho la diputada (María Corina Machado)".
Sin embargo, expresó a los políticos y políticas del país a que "debemos tener cuidado con lo que hacemos y con lo que decimos porque hay un pueblo allí oyendo".
"Si me permiten, yo creo que la falta de experiencia de la diputada (María Corina Machado) pudiera llevarla a eso, las presiones internas (también) porque es candidata (presidencial)", agregó Chávez.
Tan vieja y tan jala bolas.....
ResponderEliminar