martes, 10 de enero de 2012

De una puñalada asesinaron a hombre en adyacencias del Metro en Plaza Venezuela

El cadáver de un hombre de 33 años de edad, identificado como Kelly Alberto Chirinos Patiño, asesinado de una puñalada en el pecho, la noche del 4 de enero, adyacente a una de salida de la estación del Metro en Plaza Venezuela, estuvo recluido en la morgue de Bello Monte, hasta este lunes, cuando sus familiares acudieron para reconocerlo. Así lo reseñó el diario La Voz de Miranda.


Su madre, Luisa Patiño, contó que su hijo estaba con amigos cuando fue herido y murió en el sitio. Las personas que lo acompañaban lo dejaron solo y el cuerpo quedó abandonado en la calle, hasta la llegada de funcionarios de la Subdelegación Simón Rodríguez del Cicpc, quienes estuvieron a cargo del levantamiento del cadáver.

Patiño vive en Valencia, estado Carabobo y solo sabía que su hijo, quien se ganaba la vida ayudando a recoger puestos de buhoneros en Plaza Venezuela, estaba residenciado con unos amigos en Caracas. No conocía la dirección, ni quienes eran esas personas.

Días después del hecho recibió una llamada telefónica, en la que le avisaban que Kelly había sido asesinado y que debía buscarlo en la morgue de Bello Monte. Este fin de semana viajó desde Valencia, para reconocer el cuerpo y retirarlo. Contó que el sexto de sus ocho hijos, vivía con ella en  Carabobo, pero decidió mudarse a la capital en busca de empleo.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario