FOTO: RENIER OTTO
Las actividades recientes de Twitter reflejaron que unas cuantas personas comenzaron a seguir a El Aissami en su cuenta @tareckpsuv,entre ellos, el jefe máximo de los rojos, @chavezcandanga. Luego de casi un año su jefe lo había ignorado, al menos en las redes sociales, y eso que lo quiere como gobernador de Táchira. Aún hoy se puede ver que la última persona a la que el caporal decidió seguir es El Aissami.
Tareck El Aissami maneja su cuenta de twitter a ratos. Cuando no lo hace algún tercero se debe ocupar de actualizarlo.
Cuando sí está al mando de las teclas, el ministro de Interior y Justicia se encarga de polemizar con todo aquel que difiera de sus ideales, como ocurrió con una periodista de este diario quien le recriminó no avisar a tiempo del trágico accidente de la Panamericana el pasado 29 de diciembre.
El funcionario respondió con una serie de mensajes directos, dedicados a la crítica al manejo periodístico que distan de sus funciones, especialmente ese día cuando la contingencia ameritaba menos discusión y más celeridad en las acciones.
Pero las actividades recientes de Twitter reflejaron que unas cuantas personas comenzaron a seguir a El Aissami en su cuenta @tareckpsuv,entre ellos, el jefe máximo de los rojos, @chavezcandanga.
Luego de casi un año su jefe lo había ignorado, al menos en las redes sociales, y eso que lo quiere como gobernador de Táchira. Aún hoy se puede ver que la última persona a la que el caporal decidió seguir es El Aissami.
No hay comentarios:
Publicar un comentario