Alexander Quintero, conocido como “El caminante de la paz”, inició una huelga de hambre desde este martes a las puertas del Ministerio Público de Maracaibo, para exigir justicia por el asesinato de su hijo hace dos años, presuntamente a manos de efectivos de la policía del municipio San Francisco (Polisur) y también en rechazo a la inseguridad. Acostado en el interior de un ataúd, Quintero asegura que recorrerá todas las fiscalías del país
El huelguista ha realizado en otras ocasiones protestas en favor de los derechos humanos y libertad de expresión, caminando desde Maracaibo hasta Caracas. Cabe destacar, que es la segunda huelga de hambre que emprende para exigir justicia por el caso de su hijo.
"Después de 4 meses que le di para que ellos trabajaran, el expediente lo volvieron a engavetar y me he dedicado a esta segunda huelga de hambre y no me voy a levantar hasta que no me den una respuesta contundente", indicó Quintero.
También, denunció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ha encubierto presuntamente a los efectivos de Polisur involucrados en el crimen.
"Matan periodistas, matan jóvenes, matan adultos, matan ancianos, matan niños y aquí no hay justicia", aseveró “El caminante de la paz”.
Globovisión
No hay comentarios:
Publicar un comentario