lunes, 23 de septiembre de 2013

Maduro echa el cuento

En una entrevista exclusiva a Nicolás Maduro realizada por la revista El Viejo Topo reveló que luego de que Hugo Chávez ganara las últimas elecciones presidenciales “los dolores se incrementaron”

En una entrevista exclusiva realizada por la revista El Viejo Topo, Nicolás Maduro,  reveló algunos detalles de los últimos momentos antes de la muerte de Hugo Chávez.

El presidente de la República indicó en un encuentro con la revista El viejo Topo que en los últimos días de Hugo Chávez estuvo afectado anímicamente por las constantes operaciones y tratamientos que tuvo que realizarse.

“En sus dos últimos años de vida estuvo seriamente afectado por las operaciones, los dolores, los tratamientos, y así y todo estuvo siempre al frente, al mando de la revolución”.

Explicó que mientras el ex presidente le aplicaban los tratamientos, tuvo la necesidad de disminuir su ritmo de vida para “atender y mantener la dinámica de la revolución bolivariana”.

En el último periodo de campaña electoral de ex mandatario, Maduro comentó que “él mismo nos dijo que se sentía como si un boxeador hubiera salido al ring amarrado de una mano. Él peleó con una sola mano. Y ganó ampliamente”.

Sin embargo, Maduro acotó que luego de ganadas las elecciones “los dolores se incrementaron”.
 
 Los exámenes médicos que se le hicieron en esa época, hechos con las más modernas tecnologías, dieron como resultado la ausencia de células cancerígenas.

Maduro reveló que octubre de 2012 “fueron meses de muchos dolores”, al descubrir la reaparición del tumor y la necesidad de una cuarta intervención.

“El día en que se enteró de esta cuarta operación habló con los médicos; intuía que era el final”, dijo Maduro.

Explicó que “él nunca falló en su intuición. El día en que se enteró de esta cuarta operación habló con los médicos; intuía que era el final (…) dejó arregladas muchas cosas de tipo personal, político, muchos detalles“.

El Mandatario puntualizó que “eso fue para mí uno de los golpes más fuertes que recuerdo. Un golpe muy duro… saber que el comandante está en esas circunstancias… Creo que de algún modo me mandaba un mensaje para prepararme, para que yo no recibiera de repente el golpe, que pudiera digerirlo”.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario