La creación de la Fundación Misión Nevado, a través de la cual Nicolás Maduro recogerá los perros de la calle. Es decir, según la tal resolución Delcy Rodríguez, de pana y todo, le regala a los cubiches "tres bultos contentivos de bolsos con superficie exterior de cuero natural o regenerado, monitores policromáticos, aparatos de empalme o conexión, entre otros"
En la Gaceta Oficial, número 40.324, del pasado lunes 30 de diciembre, además de la publicación del Decreto N° 672, que autoriza la creación de la Fundación Misión Nevado, a través de la cual Nicolás Maduro recogerá los perros de la calle tal y como el difunto juró recoger los niños de la calle, se informa de la Resolución mediante la cual el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información "adjudica al Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) los bienes que se señalan en la Resolución N° 417".
Es decir, según la tal resolución Delcy Rodríguez, de pana y todo, le regala a los cubiches "tres bultos contentivos de bolsos con superficie exterior de cuero natural o regenerado, monitores policromáticos, aparatos de empalme o conexión, entre otros".
Para quienes saben del asunto, se trata de equipos de radio y televisión que el Seniat por ¡válgame Dios! qué razón, confiscó a unos empresarios y que estos por más que han reclamado sus pertenencias han recibido la misma respuesta: Señores, están confiscados.
El asunto no hubiera pasado de ahí de no ser por unos camaradas de una emisora comunitaria de Antímano que ha estado pidiéndole explicaciones a Delcy, la de la lista de viajeros, preguntándoles: "¿Y por qué no los donó a las emisoras comunitarias de aquí?". Verdad, Delcy.
Cort. TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario