Tras un excelente inicio en Triple A, el jardinero venezolano Bob Abreu, fue promovido al equipo grande de los Mets esta semana. De acuerdo con la cuenta oficial de los metropolitanos en Twitter, el criollo se incorporará el lunes a la serie contra Cardenales de San Luis.
Según informaciones por distintos medios internacionales, el traspaso de Ike Davis, abre una puerta para el Comedulce en la “Gran Manzana”, que desean un bateador con experiencia.
Bob Abreu trabajó durante el offseason de las Grandes Ligas en la LVBP para cumplir su meta de volver a las mayores. Su trabajo con los Leones del Caracas valió un contrato de ligas menores con los Filis de Filadelfia, el cual contó con invitación a los campos de entrenamiento, pero sin éxito.
Días antes de iniciar la campaña 2014 de la MLB, el “Comedulce” fue dejado en libertad y tomado por los Mets de Nueva York, quienes lo enviaron a su sucursal AAA. Ahora, Abreu tiene una nueva oportunidad de volver a la acción.
Abreu bateó para .395 de average en 15 juegos con un jonrón y nueve producidas.
Asimismo, se espera que el veterano sea utilizado en la “mayoría del tiempo” como un bateador emergente, ya que el cuerpo gerencial de los Mets no confía en las cualidades defensivas del “Comedulce”.
Luego de firmar a finales del mes de marzo, Abreu, presenta un tórrido promedio de .412, con un OBP de .500, con 4 dobles y 6 carreras impulsadas. Con esas estadísticas, el veterano se gana otra oportunidad en las Mayores donde finalmente intente alcanzar las 400 (399) bases robadas en su carrera y acercarse a los 300 cuadrangulares (287).
Cort. TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario